Novelas

Quien no miro una novela en su vida? Lo cierto es que para los que nos pasamos haciendolo, las situaciones se vuelven algo predecibles. Ahora estoy por empezar a ver "El elegido" pero tambien "Herederos de una venganza" y espero con ansias el comienzo de "Los Unicos" , ademas de las novelas de facundo arana que segun se va a llamarse "El eterno" y la ficcion en la que actuara Carla Peterson y Gaston Pauls tambien me gustaria verla. En fin, este año es una año de ficciones, y como tal no pueden faltar los requisitos basicos de una novela:
La embarazada que no es.
El hijo no reconocido.
El ciego, paralitico, sordo o enfermo que se hace.
El que pierde la memoria.
La pareja de un hombre y una mujer que no se quieren, pero deben estar juntos. En el medio, un tercero que parece darle a uno de los dos todo lo que necesita para ser feliz.
Infidelidad
Un secreto nunca revelado.
Los padres que imponen presion por los hijos y ellos terminan por hacer lo que quieren


Y muchas cosas mas que nunca faltan. No es una critica, porque las consumo y me encantan. pero para los fanaticos ya aveces hasta se hace sencillo completar frases o saber que es lo que va a pasar. 
esperemos que este bueno este año de ficciones, que promete muchisimo. y ojala tambien traiga muchas cosas NUEVAS.

1 comentario:

  1. Un tweet me dijo que lo mire! Esta bueno el blog! Es que lo lindo de las novelas es que ofrecen un mundo un poco mas previsible. La vida no es un documental, es una ficción.

    ResponderEliminar