I just can't get it

No entiendo como funcionamos, realmente. Si fuera hombre, me haria puto. Es tremendo esto, pero lo pienso. No hay un manual, ni nosotras nos entendemos. Yo particularmente estoy feliz cuando estoy sola y cuando estoy con alguien, practicamente no me entiendo ni yo. No se lo que quiero, y que hay mas desesperante que eso? Existe alguien que nos pueda decir que es lo que queremos hacer. Y si lo que queremos tampoco nos hace bien? quien nos da la seguridad de que lo que hacemos es realmente lo que tenemos ganas de hacer? Me pregunto que es lo que nos guia a tomar una desicion cuando simplemente ninguna de las dos tiene consecuencias visibles. Es algo que siempre me va a dar curiosidad. Mientras tanto, a quien sigo? Al viento, a lo que me parece mejor. quien dice que alguien no me esta diciendo bajito que camino seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario