Gran hermano

Me estoy dando cuenta que esto se esta volviendo una verdadera adiccion. no mentira, jaja. La cosa es que no puedo parar de seguir gran hermano. Me da mucha intriga que se siente al estar ahi adentro, cuales son las emociones que afloran o que se exageran al estar aislado, como uno se relaciona con las dif personalidades que puede encontrar ahi adentro. y que tanto entendemos de lo que pasa por lacabeza de una persona aislada viendolo desde afuera. es mas que nada por eso que me da mucha intriga. se que no es algo muy sano estar ahi, porque al hacerlo uno se expone a que todo el pais, y mas, esten habilitados a opinar de lo que uno hace o deja de hacer y de como es cada uno. Me hace acordar mucho a la pelicula The Truman Show, la cual recomiendo.  Basicamente es la historia de un hombre que vivia en un reality show sin saberlo. desde que nacio su mundo fue mostrado por una pantalla de television y seguido por fanaticos, su esposa amigos, familia, eran nada mas que acrtores y su mundo era un estudio de television. La vi de muy chica y me pego mucho, y por eso me gusta tanto gran hermano creo. Volvere con mas novedades de gh, seguro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario