Que digan lo que quieran

No soy mejor que vosy no seré perfecta a medio camino por andar cayendo y volviéndome a parar. Aprendo del error y creo que el destino se escribe con gotas de sudor.No temo a la herida ni al dolor.Y ahora sé muy bien a donde va la vida y no hay mentira que m. e engañe ya nada vendo la razón. Que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van y yo soy como soy en realidad, Quiero vivir a mi manera. Que digan lo que quieran, yo tengo ya mi brújula interior Me importa lo que dice el corazón.Y sé muy bien a donde voy Que digan lo que quieran.Me acostumbré a danzar al borde del abismo y allí la mentira y la verdad son parte del tiempo que se va.La vida es del color del que yo quiera verla. Por fuera es un juego de ilusión y nada es verdad si yo no estoy y ahora sé muy bien a donde va la vida y no hay mentira que me engañey a nada vendo la razón.Que digan lo que quieran que las palabras vienen y se van Y yo soy como soy en realidad. Quiero vivir a mi manera.Que digan lo que quieranYo tengo ya mi brújula interior me importa lo que dice el corazón Y sé muy bien a donde voy que digan lo que quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario