Nota de guille para maqui, te amo guille♥


con esto lloré, y me encantó por eso lo pongo aca, te amo como a nadie hermosa mia, nunca ,me faltes, pq me muero. TU SH


Como diria Pia Natero, esto es un documento, una parte de la historia, que se saca para entender cosas que ocurrieron verdaderamente hace tiempo atras.
Mi nombre es Juana Fortuna Mappel, estoy aburrida en mi casa, pensando en vos, en cuando nos conocimos, que nisiquiera recuerdo como fue, solamente recuerdo que fue hace muuchisimo tiempo!
Tantos recuerdos juntas, tantos, tantos, tantos, que no se como explicarte todo lo que te ame, amo y voi a seguir amando!
Todavia me acuerdo momentos de chiquitas, en el jardin, todas boludeces, pero que vos sabes perfectamente de que se tratan!
Cuando llevaste un labial rojo al jadrin y pintaste a todas, cuando te measte encima, y con la manito en la cabeza te hiciste la boluda y no dijiste que fuiste vos, cuando te peliaste con yamila y melania, y siempre te quejabas que te habian mandado a vos a direccion y que no era tu culpa! ajjaa
TANTO!
Deepues obvio que fuimos creciendo, y en la escuela mas anecdotas inolvidables, el tunel para encontrar la perilla de la luz del baño, la pulserita fluoresente para no perdernos, las higienes en los bañitos pedorros, cuando nos escondiamos en el baño para no hacer gimnasia y un dia nos cacharon, jaja te acordas? Cuando nos comiamos un pancho en TODOS los recreos, TODOS los dias!
Ui tantas cosas que no voy a nombrarlas todas, porque para eso necesitaria una biblia!
En resumen TE AMO como a nadie en este universo, te amo tanto que no me alcansa el corazon para amarte mas, esta lleno de amor, y momentos felices, hermosos que alegran mi vida, que siempre que estoy mal pienso en eso momentos y me pongo feliz y contenta instantaneamente, que me muero si algun dia llego a perderte, se perfectamente que puede haver peleas, pero se tambien, perfectamente, que si algun dia nos peliamos no seria por mucho tiempo, porque ninguna de nosotras puede vivir la una sin la otra, que nos necesitamos, que nos hacemos muy bien, que nos queremos tanto que es imposible vivir trister o aburridas, que sabemos que si necesitamos a alguien nos tenemos a nosotras, la una para la otra, que siempre hay un abrazo, un beso, una risa, un llanto, siempre hay momentos buenos y malos, y todas esas cosas fueron son y seran las cosas que me hacen amarte cada dia mas, tenerte ALLA, arriba, en el cielo, como una reina, como una princesa, que indudablemente para bajar de aya tendria que tirarse, porque yo nunca te bajaria, me encantaria poder amarte mas, pero esto es todo lo que puedo, un cachito mas y mi corazoncito revienta de amor, pero sabe perfectamente que lo mas que puedo querer a alguien, amar a alguien, sentir a alguien es esto, y lo siento por vos y nadie
mas, sentite afortunada de tenerme en tu vida, como yo me siento la mas afortunada de tenerte en la mia, sentite feliz de que me tenes siempre, hasta para hablar de Nicolas Paticho y OTROS, sentite hermosa de ser como sos, sos perfecta para mi, sentite unica, siempre te doi lo que queres, y tel o voi a seguir dando, sentite la mas importante de que tus caprichos sean los unicos que me importen, SENTITE LA MAS LINDA, GRANDE, HERMOSA, SIMPATICA, TARADA, HISTERICA, CELOSA, CAPRICHOSAMENTE FORRA, PERO DEFINITIVAMENTE LA MAS AMADA EN ESTE MUNDO POR MI, JUANA FORTUNA MAPPEL.
TE AMO!


Casi me olvido de decirte que esa persona sos vos , STELLA HITCH!

No hay comentarios:

Publicar un comentario