Welcome to newtopia

Muchas veces pienso , que lindo seria vivir en un lugar sin fronteras sin guerras , sin leyes ,sin limitaciones, un lugar totalmente LIBRE; donde solo haya personas felices, y paz . Pero no soi la unica que piensa asi , hay muchos como yo. Y alguien muy importante para mi , a qien admiro como a nadie aunqe no este mas aqui , entre nosotros . si pudiera devolverle la vida a alguien , seria a el, a John Lennon♥. Mas alla de sus letras y canciones que fueron escuchadas por tantos , el siempre lucho por la paz y le dio un nombre a ese lugar qe yo estaba buscando , donde solo hay paz. ya voi a escribir mas sobre esa vez que menciono a NEWTOPIA como el lugar en donde vivian su el , y su esposa y compañera de vida , Yoko Ono. No voi a decir mi nombre, nadie sabe que tengo este blog, pero igual soy un habitante mas de newtopia , que solo intenta aprender a conseguir la paz mia , y del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario