Destino

Todos los dias tomamos decisiones , decimos si, no a tantas cosas, no nos damos cuenta que a cada momento cambiamos nuestro destino. Yo creo que existe, en que hay algo escrito , pero tambien creo que no nos hubieran dado el poder de elejir si no pudieramos cambiar las cosas. me vas a decir qe tendriamos tantas dudas si estuviera la ultima palabra dicha, si no tuvieramos poder de decicion? Me mata, yo creo qe todos tienen tanto miedo de no tomar la decicion correcta que le hechan la culpa al supuesto "destino", claro , yo te cague , pero fui presa del destino , no fue mi culpa. asi cualquiera. si yo voi en un aviony este se cae, fue obra del destino, fue asi pq tenia qe ser , y en ese accidente me muero , es pq me tenia qe morir. Pero por ej, si yo cruzo la calle con cuidado y viene alguien y me pega un tiro en el medio de la frente, fue accion del destino? no , fue accion del pelotudo qe disparo. Entonces, creo qe el destino actua sobre cosas naturales, tiempo , casualidades; pero no sobre acciones humanas.otro ejemplo : el productor "M" esta buscando gente morocha de ojos celestes(entre otros requisitos) y yo , voi a un casting como les guste , me eligieron y quede. ahora, yo voi caminando por un shopping y un hombre ve qe es lo we esta buscando , resulta qe era el productor "M" y me ofrecio trabajo. Bueno , la primera (casting) no fue obra del destino , pq osea, fui yo la que decidi ir al casting y los tipos qe me elijieron. En cambio, en la segunda situacion(shopping) fue obra del destino, pq osea, nadie decidio ponerse en ese lugar , en ese momento ,para qe el productor me encuentre. Entonces, cuando nosotros tomamos una decicion , dejemos de echarle la culpa al destino , dale? pq para eso no vivamos , si ya esta todo escrito. Dejemos las casualidades y esas cosas al destino , en vez d culparlo con cagadas qe nos mandamos. Bueno , me sarpé para ser la primera vez qe escrivo. Me aburri , chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario