El hilo rojo



Escuche la leyenda del hilo rojo en valientes, y me encaantó♥. de algo sirve mirar novelas u.u

Cuenta una leyenda china que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias.
El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.

Me levante hace un ratito, va, me levantaaron, pq me desperte con el ruido de una aujereadora pero parecia qe estaba haciendo un agujero de 800 metors de tan fuerte qe sonaba, jajajja. bue, me desperte coin ganas de putear a los vecinos pero cuando me levanto me doi cuaenta qe era en mi casa el ruido, y qe hai un tipo haciendo un aujero en la pared. me fui corriendo a mi piesa , pq osea estaba en boxer y corpiño y no daba para qe me vea, y la llame a mi mama. recien me entero qe estan poniendo una alarma en mi casa, y qe les falta para irse. como no tengo ganas de cambiarme me encerre aca y listo. aparte tengo qe preparar un tema para ingles pero nose un choto , voi a hablar de los jonas♥ , ahora busco en wikipedia en ingles y digo eso , qe no jodan. ya esta , rindo el oral y ya estoi de vacaciones posta posta. qe lindo :D tengo qe ir a buscar el boletin todavia, pq me dio paja y no fui al acto. bueno me voi a ver qe voi a deciur de los jonas brothers. jajaja. por ahi me hago fan del fansclub oficial :O sale 39 dolares, nosenose. me fui , aaaaaaaaaa. hai una cosa qe no entiendo y creo qe jamas voi a etender, pero no vale la pena contarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario