The best day ever


loos aaamo como a nadie
koala koala ya!


DEFINITIVAMENTE HOI FUE EL MEJOR DIA DEL AÑO. fue lo más, aunqe estuve triste pq no voi a estar mas con el mejor grupo del mundo , el qe amo con todo mi corazon y jamas ningun grupo va a poder reemplazar- a pesar de todo eso , fue un dia hermoso , la pasamos re lindo , e levante , fui a la escuela, desp de la escuela nos fuimos con popi a la iglesia , ahi nos qedamos boludeando hasta qe llegaron todos, desp cantamos en el coro (A jajajajja , lo voi a hacer mas seguido , pq perdi mil horas ensayando, bueno , nos cagamos d ela risa. desp nos fuimos a la escuela, se armo un re qilombo, pq entraron dos qe no eran de la escuela, y bueno . creo qe ahi tuvimos construccion , hicimos una ronda y marisa noos leyo notitas qe nos habia hecho en tercero, momento cursi♥ jajajaj. despues tuvimos biologia, no hicimos nada, desp tuvimos plastica y vinieron los chicos de 2do a tocar la guitarra con nosotros, tamb estuvo buenisimo y cortamos papelitos. y desp tuvimos matematica, hicimos batucada, cantamos, contaabamos annecdotas, y contabamos los ultimos minutos qe teniamos juntos por eso puta division, el tiempo terminó. ya no estamos mas en NEVENO B pero para mi siempre vamos a ser el mejor grupo, el mejor grupo del mundo. pq los amo, pq nadie se divirtio como nosotros este año, pq hicimos tantas jodas, tantos qilombos, tuvimos taaaaantas risas, hubo peleas, hubo llantos, pero siempre estuvimos todos ahi, unidos. pq somos eso, no somos los 29 o 28 nose cuantos eramos, somos NOVENO B un grupo, qe es uno solo, pq somos los mas unidos, jamas me voi a olvidar de este eaño qe pase, y gracias a ustedes. solo nos qedfa bariloche para volver a encontrarnos y reventar cada lugar qe pisemos del qilombo, los amo♥ gracias.
Mi dia no termino ahi, desp salimos de la escuela, tiramos papelitos, NOVENO ESTA? SI ESTA , NOVENO ESTA? SI ESTA, ENTONCES MUEVA, MUEVA, MUEVA NOVENO MUEVA ♪ NO SE NOVENO NO SE VA, NO SE VA, NOVENO NO SE VA ♫ , de ahi nos fuimos todos juntos al maaac, estuvo re bueno, desp nos fuimos con belu y guille a la casa de belu, de ahi al club, estuvimos con las chicas de la 16, desp nos fuimos al centro, desp a la casa de guille, desp me fui a la casa de mi madrina, desp vine a mi casa, me bañe, me fui al maaac, y aca esstoi. FELIZ, MAS QE NUNCA Y SIN VOZ DE TANTO GRITAR. este año es INOLVIDABLE, y se qe mi proposito, por mas q no lo qiera tanto,y qe qiera cumplir otro, lo voi a lograr, lo se , lose u.u . estoi como en paz, essta todo perfeeeecto aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoi demasiado feliz.aunqe tengo ganas de llorar pq pierdo al mejor grupo qe jamas pueda haber existido, los amo tanto qe jamas se lo imaginan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario