Ríe :)




Solamente vamos a hablar de la risa. Es una gran terapia la risa, pero vamos a hablar de solo una: la risa franca.
Está comprobado científicamente que la risa tiene poderes curativos, puede generar cambios químicos en el organismo, aumenta el sistema inmunológico, se pone en actividad el sistema nervioso central periférico y empieza a activar algunas zonas en el cerebro que están dormidas. Está comprobado que la risa franca, la carcajada, tiene la capacidad de recuperar la salud de nuestros enfermos, o sea que puede llegar a curar, libera tensiones, nos relaja, ayuda a expresarnos mejor.
Una sonrisa a tiempo desdramatiza la vida. Nos hacemos grandes y perdemos la capacidad de reír, reímos menos y eso nos aleja de los demás. Pero si alguien nos sonríe y le devolvemos la sonrisa, esa risa ya nos acerca a algo más. Los chicos, por ejemplo se ríen 300 veces al día, en cambio los adultos como mucho se ríen 15 veces al día. El tema es reírse con los otros, no de los otros. La risa burlona no sirve, saca lo peor de todos.
Está comprobado que las personas que se han reído juntas, se sienten mucho más cerca. No necesitamos algo gracioso para reírnos. La risa franca es contagiosa. No hay que olvidarse de reír, hay que recordar esa risa franca natural como la de los niños. La risa, nos puede salvar.

Hoi me rei tanto pero tanto , lo juro. en la hora de contruccion nos tentamos todos pq los chicos estaban dando leccion y el nombre de una droga era metanoseqe fumada . y ahi no pudimos parar , jajajaja . encima nos reiamos pq la pierna de pedro (desde abajo de la rodilla) tenia el mismo tamañno qe el pie de julian :L dios , qe deformes qe somos. cada vez se me hace mas facil cumplir esta dificil promesa, se puede decir qe falta olvidar muchisimo , pero ya hay un comienzo. hoi voi al mac , a la noche , y nose, hace mil qe no voi , rtencien vengo de ingles y me muero de sueño. Tengo muchas ganas de reirme, asi como me rei hoi. i know someone who can make me laugh un a second, but he's not near me anymore. y asi me fui , demostrando que NUNCA se olvida del todo .

1 comentario:

  1. NENA HERMOSA DE MI CORAZONNNNNNNN!!!!!
    No puedo explicar lo mucho que te amo! sos una de las personitas mas importantes en mi vida, una de las primeras personitas que ocupo mi corazon! te amooo, te amooo, te amo!!
    Dios estas cosas! jaja
    El dia que pierda la memoria leeme y volvere a ti amiga ♥

    ResponderEliminar