Punto final

Ya lo ves, ya lo ves te olvidé, te olvidé. Ya lo ves, ya lo ves, ya lo ves amor esta vez te olvidé. En el closet, en un rincón están tus cosas, esto se acabó. 
Te juro que no te aguanto más, no te quiero ya ni como amante; esta vez no ganarás
Te puedes marchar y no vuelvas jamás. Y si acaso piensas que esta vez voy a perdonar;
Ya verás que nunca más me vuelves a engañar. Ya lárgate…
¿Qué sabes tú de mí?, no me hagas reír. Tú creías que eras imprescindible pero sin tu amor no voy a morirme. ¿Qué sabes tú de mí?, no me hagas reír. Me verás con otro hombre a mi lado, ya lo ves traidor voy a sustituirte, a olvidar tu amor…
Ya me curé del dolor, ya te saqué de mi corazón. Vete con ella, solos los dos. Pobre de ti, lárgate me das asco
Tú eras mi luz, pero hay amores que matan de daño. Me cansé de ti, ya no soy aquella infeliz Y si acaso piensas que esta vez voy a perdonar;
Ya verás que nunca más me vuelves a engañar. Ya lárgate…
¿Qué sabes tú de mí?, no me hagas reír. Tú creías que eras imprescindible pero sin tu amor no voy a morirme. ¿Qué sabes tú de mí?, no me hagas reír. 
Me verás con otro hombre a mi lado, ya lo ves traidor voy a sustituirte, a olvidar tu amor…
Ya no soy nada para ti, alguien que no conoces. Lo nuestro se acabó. Tanto daño al fin lo destruyó.Nunca lloraré por ti , porque ya me cansé de ti. No eres más imprescindible
Ya lo ves, ya lo ves
Te olvidé, te olvidé
 No hay más que hablar, terminamos, este cuento al fin se ha acabado. Me verás con otro hombre a mi lado. Ya lo ves traidor voy a sustituirte
Voy a olvidar tu amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario