La mejor de el mundo , la mejor.♥






La amo tanto tanto tanto , me la soba qe digan qe soi torta , qe como voi a ser mas fan de una mina qe de un chico? , pq no lo soi. y si , soi mas fan de ella qe de cualqiera pq la recontra admiro , y amaria ser como ella♥ es lo mas de lo mas , y amo lo qe hace y como lo hace. Para mi , es la mejor de todas y nunca jamas me voi a cansar de decirlo.


*Nombre completo: Mariana Elizabeth Esposito Herrera
*Nacio: El 10 de octubre de 1991
*Edad: 18
*Cumple: 10 de octubre
*Signo: Libra
*Sus Padres: Carlos y Maria Jose
*Hermanos: Tiene 2 Hermanos Ana y Patricio

Mariana Espósito alias "Lali" es una reconocida actriz, cantante y modelo de la 'generación' Cris Morena. Actualmente le dá vida a Marianella en el ciclo televisivo Casi Ángeles transmitido por la cadena Telefé y es integrante de la banda surguida del programa: Teen Angels junto con Gastón Dalmau, Juan Pedro Lanzani, María Eugenia Suárez y Nicolás Riera.

Primeros Años
Espósito, nació el 10 de octubre de 1991 en Buenos Aires, Argentina. Hija de María José y Carlos tiene 2 medios-hermanos mayores: Ana Laura (21) y Patricio (19) por parte de su padre. Vivió su primer año de vida en su barrio natal Parque Patricios. Trás cumplir 1 año se traslada con su familia a Santiago del Estero, lugar de nacimiento de sus padres. Cuando tenía 5 años de edad vuelven a mudarse a Buenos Aires, esta vez al barrio de Banfield donde están viviendo actualmente. Su infancia transcurrió sin problemas e hizo la primaria en el "Instituto San Vicente Paul".

Cuando Mariana cumplió 9 años se armó de valor para decirle a sus padres que su sueño era ser actriz y cantante y les preguntó sí podía inscribirse en un casting para un nuevo programa de televisión pero ambos se lo negaron. Tuvo que esperar un año para que se le diera otra oportunidad... Cuando tenía 10 años recién cumplidos se escapó de su casa y una amiga de la familia la llevó a inscribirse a un casting para un programa llamado "Corazones" por una ayuda del destino se equivocaron de dirección y fueron a parar a la convocatoria de Cris Morena para su nuevo proyecto Rincón de Luz, del cuál ella quedó seleccionada para interpretar a Malena/Coco, una nena que tiene que disfrazarse de varón para escaparse de los maltratos de su tía. Ella agradece haberse tomado el omnibús incorrecto ya que por problemas el programa "Corazones" nunca se realizó. Sus padres la autorizan a actuar siempre en cuando no se olvide de los estudios.

2003
Mariana es Malena/Coco en el éxito Rincón de Luz protagonizado por Soledad Pastorutti y Guido Kazca. Se editó un CD en el cual ella canta 7 canciones. La novela alcanzó un gran reconocimiento nivel internacional y ese mismo año el elenco se va de gira por Israel.


2004-2005
Ella cree que su carrera junto con Cris había finalizado pero la productora la vuelve a convocar para interpretar a Roberta, en la telenovela mundialmente reconocida; "Floricienta". Durante el 2004 actuó con Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro, Isabel Macedo, Benjamín Rojas, Stéfano De Gregorio entre otros...

En el 2005 vuelve a repetir de personaje en la novela a la cual se le agregaron los actores Fabio DiTomasso y Esteban Prol.


2006
Durante este año Lali es Agustina Ross una chica rica que es dejada en el "Hogar Modelo Demont" mientras sus padres se van de vacaciones a esquiar en la telecomedia "Chiquititas", continuación del éxito de Morena en los años '90. Durante las grabaciones de dicha telenovela Espósito encuentra el amor en Peter Lanzani, compañero de trabajo y pareja en la ficción. Ella lo presento a sus padres como su primer novio pero 6 meses después terminaron su relación debido a las presiones del medio.


2007-2008
Lala se convierte en Marianella en la super-producción "Casi Ángeles", estelarizada por Nicolás Vázquez y Emilia Attias. De la serie sale un CD bajo el título "Teen Angels" y pronto se convierte en uno de los discos más vendidos del año. De este disco sale la banda, llamada "Teen Angels" de la cual Lala es integrante.



Para el 2008 vuelve a repetir el personaje de Mar en "Casi Ángeles Segunda Temporada". Otra vez es vendido un CD con canciones de la serie llamado "Teen Angels 2" que se convierte en "Disco Doble Platino" 2 semanas después de haberse puesto a la venta, también logró ubicarse en segundo puesto de los discos más vendidos del 2008 en Argentina. Durante este año vuelve con su ex pareja Peter Lanzani.


Actualidad
Actualmente está grabando la tercera temporada de "Casi Ángeles" en la cuál sigue intrepretando a Marianella Talerico Rinaldi. En el verano grabó junto con los "Teen Angels" el sencillo que se convirtió en un éxito "Hoy Quiero" para un publicidad de Coca-Cola.



Curiosidades
Tiene por mascota un perro llamado Nano. Confiesa que no tienen buena relación pero en el fondo ambos se quieren.
No le gustan las verduras
Durante el 2003 durante las grabaciones de Rincón de Luz ella y su compañera y amiga María Eugenia Suárez se enamoraron de Agustín Sierra. Finalmente el eligió por novia a Eugenia.
Juntos con sus amigas María Eugenia Suárez, María Candela Vetrano, Camila Salazar y Geraldine Visciglio formaron un grupo llamado "Las Pode" por que las 5 se declaraban fans de Las Chicas Súperpoderosas
Su color favorito es el turquesa.
Si bien mide 1.58 todos la tachan de "enana". Ella dijo: "No me importa si me dicen enana o no. Los chicos [hace referencia a sus compañeros de actuación] siempre me dicen petisa o bajita y a mí no me molesta. Soy como Dios quizo que sea, y con eso estoy conforme."
Su ídolo es sú papá.
Los actores que más admira son Sarah Jessica Parker, Johnny Depp (dijo que con él había tenido "Un platónico amor de verano") y Florencia Bertotti (con quién tuvo la oportunidad de trabajar en Floricienta).
Dice que en cuanto reúna suficiente plata agarra las valijas y hace un viaje de placer a Nueva York, Estados Unidos.
Su sueño es formar una familia estable y seguir haciendo lo que le gusta [actuar].

No hay comentarios:

Publicar un comentario