En un solo momento, todo se puede derrumbar


En alguna parte más allá del mar, en alguna parte esperándome, mi amante está parado en las arenas de oro y mira los barcos que van navegando. Sé más allá de una duda que mi corazón me conducirá allí pronto.
Tú estas siempre en mi mente, pienso en ti amor a cada instante, como quieres tu que te olvide si estas tu siempre tu, siempre tu siempre en mi mente. Qué voy hacer? no se no encuentro nada, la solucion no se como encontrarla, dime trato de olvidarte, y yo quiero olvidarte pero no se como te olvido siempre en mi mente.
Sé que piensas que no debería amarte todavía, yo te diré eso pero si no te lo digo, yo todavía lo sentiría ¿Donde esta el sentido en eso? Prometo que no trato de hacer tú vida más difícil, ni regresar a donde estábamos.
Y si vives con las reglas de “esta terminado”, entonces estoy segura que eso si tiene sentido.
Para ti lo que ves de mi es la realidad, mas tu no conoces el papel que la vida me hace actuar. Siendo asi yo puedo burlar mi mundo exterior pero al corazon jamas. Un dia mas que me corazon tengo que ocultar todo mi sentir. Al final sabran como soy que pienso en verdad. Ese dia llegara.
Debido a ti nunca me alejé tanto de la acera, debido a ti aprendí a no correr riesgos, para no salir nunca lastimada, debido a ti me cuesta confiar, no sólo en mi, sino no en todo aquél que me rodea, debido a ti tengo miedo.
No cometeré los mismos errores que tu cometiste, no dejaré que mi corazón sufra tanto, no me desmoronaré de la forma en que tú lo hiciste; el golpe fue muy fuerte. He aprendido de la forma más difícil a no dejar que las cosas se me vayan de las manos.
Ahora que con el tiempo logre superar aquel amor que por poco me llega a matar, ahora ya no hay mas dolor, ahora el fin vuelvo a ser yo. Pero me acuerdo de ti y otra vez pierdo la calma, pero me acuerdo de ti y se me desgarra el alma, pero me acuerdo de ti y se borra mi sonrisa, pero me acuerdo de ti y mi mundo se hace trizas

2 comentarios:

  1. que harias sin tu obelisco Maqui ? jaja te quiero hermosa
    10♥ para Maqui jajaa
    Georgi :)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaa yo tambien te qiero , pero mas de 10♥ jaajajaj. mi obelisco el mas lindo♥ nos vemos mañana, gracias :D

    ResponderEliminar